Airbourne inaugura el cartel del Leyendas del Rock 2019

Leyendas del rock volverá en el año 2019, y lo hará en la misma localidad que años anteriores, Villena, los días 7-8-9-10 de Agosto. El Leyendas ha abierto su cartel con una confirmación estrella; Airbourne. Una confirmación que augura una gran edición de un festival que año tras año no deja de sorprender con la calidad de los grupos que integran su cartel.

Si en la reciente edición 2018 encontrábamos grupos como Nightwise o Saxon entre muchos otros, ente año la presencia de Airbourne en el cartel le confiere un empujoncito más a un festival que lleva años destacando como festival de rock y metal.

La banda australiana es asi el primer grupo que sabemos pasará por el escenario de Villena en el próximo año. Un grupo cuyo estilo próximo al hars rock recuerda claramente a otro grupo australiano, los míticos AC/DC, y es que su música y sus ritmos se encuentran claramente influenciados por la banda de los hermanos Young.

Esta primera confirmación ha llegado apenas unos días antes del inicio de la venta de abonos, cuya primera oferta a 70€ estará disponible en la web oficial del festival y en Ticketmaster a partir de las 10:00 del próximo día 4 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *