Boikot regresa a Albacete para la Feria 2019

Un año más el rock es una parte importante de la Feria de Albacete, son varios los grupos de este estilo que pasarán por el escenario del recinto Viva la Feria durante esos 10 días de Septiembre.  

Junto a Marea, Beret o Fangoria encontramos el día 16 a Boikot, Barrizal y Wacheras en el Frenillo como el aporte más «alternativo» a la programación del presente «Albacete Music». Los dos primeros pertenecientes al genero rock mientras que Wacheras ofrece un estilo más próximo al ska.

Boikot, el grupo nacional de referencia del punk-rock, es un clásico en los carteles de los festivales más rockers, asegurando el lleno en todas sus participaciones. Con una trayectoria de más de 30 años se mantienen fiel a su estilo contestatario y alternativo. Un concierto que los amantes del rock o el punk-rock no pueden perderse.

Por su parte los locales Barrizal ofrecerán su más puro estilo punk- rock en la que es su casa. Los albaceteños cuentan con una breve pero intensa trayectoria que les ha llevado incluso a pasar por algunos de los escenarios de los mejores festivales y ciudades, como el Alterna Festival o, en este caso, la Feria de Albacete.

Por ultimo encontramos a Wacheras en el Frenillo, un grupo oriundo de la localidad albaceteña Tarazona de la Mancha, y que desarrolla un estilo a caballo entre el punk y el ska, pero siempre dominando las letras reivindicativas y políticas, en una linea similar a los dos grupos anteriores.

Así, el 16 de Septiembre los asistentes a la Feria de Albacete podrán disfrutar de un día de punk-rock y ska ademas de escuchar ritmos potentes y rápidos estos grupos mostrarán un derroche de letras políticas y reivindicativas.

Por si esto fuera poco, el acceso al recinto Viva la Feria para disfrutar de estos conciertos será gratis, por lo que podreis disfrutar de Boikot, Barrizal y Wacheras en el Frenillo sin necesidad de adquirir entrada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *