Fangoria y las Nancys Rubias estarán en la Feria de Albacete 2019

Los conciertos que se realizan durante los días en los que se celebra la Feria de Albacete suelen realizarse por grupos de alta talla, no será menos este año donde, como ya adelantamos hace un tiempo, pasarán por el escenario de la carpa Viva la Feria y la Caseta de los Jardinillos algunos de los mejores grupos nacionales.

Hoy, nos centramos en el concierto del día 13 de Septiembre, un viernes en el que los grupos Fangoria y las Nancys Rubias, acompañados de los locales Carajillo, ofrecerán un espectáculo musical por todo lo alto. 

Poco podemos decir sobre un grupo como Fangoria, formado por los míticos Alaska y Nacho Canut, un dúo que en el presente año celebra el que será su trigésimo aniversario como grupo y en el que se encuentran presentando su decimotercer álbum: «Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000″, un disco formado en su gran parte por versiones de sus éxitos pasados. Sin embargo los inicios de la trayectoria de Alaska y Nacho Canut se remontan a unos cuantos años antes de la fundación de Fangoria. Debemos remontarnos a la década de los 70, cuando estos dos artistas junto a El Zurdo y a Carlos Berlanga forman lo que sería uno de los primeros grupos de lo que podría empezar a considerarse punk: Kaka de Luxe, que mas adelante pasarían a denominarse Alaska y los Pegamoides.

Por otro lado encontramos a la Nancys Rubias, un grupo que destaca por su estilo propio y que es difícilmente encajable en ninguna categoría o estilo convencional, aunque si tuviéramos que describirlos probablemente sería como grupo de pop-glam electrónico. Más bien, el grupo encabezado por Mario Vaquerizo ofrece un show propio con unas características muy personales y que, seguramente, sea lo que dota a este grupo de esa chispa que te lleva a querer verlos en directo. Un grupo que recientemente ha mostrado una «renovación» estética que deja claras sus intenciones y ambiciones. Además, la mayoría de las letras son aportadas por Nacho Canut, lo que refleja las similitudes entre estos dos grupos.

Por su parte, el grupo local Carajillo tendrá el honor de acompañar a estos dos grupos con su rock tan propio, con lo que encaja perfectamente en un concierto donde aparezcan Fangoria y las Nancys.

El recinto Viva la Feria abrirá sus puertas para este concierto a las 21:00, empezando el espectáculo a las 22:00, el precio de las entradas anticipadas es de 25€ mientras que en taquilla estará a un precio de 30€. Si no queréis perderos este gran evento de Feria, podeis adquirir las entradas en TicketVip.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *