GinetaRock2019 ya está en marcha

En la localidad albaceteña de La Gineta se celebrará el próximo 28 de Septiembre la que será la undécima edición del festival GinetaRock. Un festival por el que han pasado grupos de la talla de Medina Azahara, Magö de Oz, Saratoga o Brainstorm entre muchos otros.

Para la presente edición los grupos confirmados por el momento son los también albaceteños Angelus Apátrida, el grupo de Heavy valenciano Sylvania, los madrileños Somas Cure, Perpetual Night y BloodHunter.

Un cartel variado con grandes grupos de Heavy y Metal que va abriendo boca y que nos deja con ganas de conocer el cartel completo, cuya composición por el momento deja muy buenas sensaciones.

El festival cuenta, además de con grandes bandas, con una serie de servicios que harán la asistencia mucho más cómoda y que asegura una grata experiencia en el festival. Entre ellos encontramos WiFi gratuito en el recinto y la gestión de los accesos que hacen que el movimiento de asistentes sea muy fluido. Además del espacio del escenario se dispondrá de las habituales barras y puntos de comida y de una zona de descanso.

También a destacar el aforo limitado del evento, con 3.000 asistentes como máximo queda asegurada la comodidad dentro del recinto, sin los agobios y estrecheces de los eventos masificados.

El evento se realizará como es habitual en el Salon Multiusos de la localidad. Además para facilitar la llegada desde Albacete la organización proporciona un servicio de bus desde la capital hasta el recinto del festival. 

Un gran evento que los amantes del heavy, el rock y el metal no pueden perderse!!

Un comentario sobre “GinetaRock2019 ya está en marcha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *