La irreverencia de Los Mojinos conquistará la Feria

El grupo de rock Mojinos Escozios buscará conquistar la capital albaceteña en plena Feria. El próximo 17 de Septiembre en el recinto Viva la Feria los amantes del rock que además quieran disfrutar de un concierto repleto de humor y risas no pueden fallar a esta obligada cita.

Una fecha que ha sido modificada tras la tormenta que arreció en Albacete el pasado lunes y que imposibilitó el festival «Corazonadas» donde se esperaba la participación de Rozalén. Debido a ello este festival ha sido recolocado al día 13, desplazando así mismo el concierto de los Mojinos al próximo 17, lo que ha provocado la alegría de los seguidores de Rozalén y la indignación de aquellos que querían ver a los Mojinos.

Fuera de polémicas, el grupo sevillano se encuentra de gira por todo el país, incluso se espera su participación en algunos festivales de rock. Un grupo que lleva más de 20 años sacando una sonrisa a sus oyentes y es que, si en algo destaca este grupo, es en las letras cargadas de humor, letras que en directo van acompañadas de una puesta en escena aún más cómica. Todo un espectáculo que más que a un concierto recuerda a una obra teatral cómica.

Un evento más que recomendable que irá acompañado del grupo local Barrizal y El Lado Oscuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *