Presentado el primer «Albacete Music»

Hoy ha tenido lugar la presentación del cartel del que será el primer evento «Albacete Music», un cartel que cuenta con 21 eventos donde se agrupan hasta 46 artistas diferentes que irán pasando por diferentes escenarios de la ciudad de Albacete. Estos eventos tendrán lugar tanto en la Feria de Albacete el próximo Septiembre como en diferentes recintos como el Palacio de Congresos o la Plaza de Toros.

Albacete Music comenzará el próximo 18 de mayo con el esperado concierto de Leiva, en plena gira «Tour 2019», en la que se encuentra presentando su nuevo disco «Nuclear»

Tras el concierto de Leiva, que podríamos considerar de «inauguración», se sucederán a lo largo de los meses de Junio, Julio y Agosto una serie de conciertos de alta calidad. Entre ellos podríamos destacar la presencia de Melendi el 15 de junio, con el primer concierto en España del artista asturiano tras su gira por el continente americano. Un regreso que además marca el comienzo de su nueva gira «Mi Cubo de Rubik», una gira que promete ser el preludio de su nuevo disco de homónimo titulo y que se espera que vea la luz en el presente año.

Después, los amantes del buen rock podrán disfrutar el 12 de julio de la potente banda tributo de Queen «God Save the Queen», considerada como la mejor banda tributo de Queen que incluso ha tenido el honor de realizar la promoción oficial de la película biográfica «Bohemian Rapsody». Todo un lujo del que podrá disfrutar la población manchega.

Posteriormente y como previo de la potente programación de Feria, a finales de Agosto también pasarán por lo escenarios de Albacete Manu Carrasco (24 de Agosto) e  Izal (31 de agosto). Una antesala para la Feria de Albacete donde encontramos los platos principales, los eventos de la carpa Viva la Feria y la Caseta de los Jardinillos.

A lo largo de los días de feria encontramos conciertos como el de Marea, enmarcado en su gira de regreso a los escenarios tras unos años de retirada; el festival «Poetas del rock» que contará con la participación de Beret, Sidecars y el grupo local Carajillo; el festival «Locos por la música», para los amantes del rock más clásico donde participarán Revolver, Seguridad Social, La guardia y Danza Invisible; o las fiestas de Máxima FM y RockFM donde diferentes Djs y bandas animarán las noches del 8 de Septiembre y del 12, respectivamente.

Os dejamos el cartel del «Albacete Music» donde podreis comprobar el resto de la programación en el cartel. ¡No os lo perdais!

 

 

2 comentarios sobre “Presentado el primer «Albacete Music»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *